Reborn of Yu-Gi-Oh! Players


Unirse al foro, es rápido y fácil

Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ranking
Últimos temas
» Hippie y su historia!
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 9:25 am por santa

» Reto a Dante del Clan RYP-NAX
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeVie 12 Dic 2014, 12:30 pm por AyD Chicharito

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.2
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeVie 10 Oct 2014, 12:59 pm por g3rM!K

» DESPEDIDA
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 1:46 am por Chanpi

» Me despido con mucho pesar
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 1:18 pm por BrooK

» RYP-NAX vs TP
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 1:41 pm por Matavenados

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.1
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 12:27 am por g3rM!K

» solicitud
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 11:31 am por Ðąиτє

» <postulacion Khas "Recetas Locas"
MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 12:39 am por Ðąиτє

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

+3
AguskaseOne1
pegassus
mr.satan
7 participantes

Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por mr.satan Jue 23 Mayo 2013, 1:55 pm

CONTINUAMOS...
me quede en el tdc del fallecido foro tp ( creo) bueno ay como escribi perdimos la final pero quedamos muy contentos con nuestra actuacion y un clan bastante consolidado y fuerte se nos unio aguacate y un amigo de el seiya del que supimos poco y nada ya que no era activo,agus empezo como spamero pero de a poco se ha ido consolidadando como un gran aporte para el clan por su entusiasmo y crea torneos lo que le agradesco aunque debo reconocer que desde mi punto de vista eta en deuda en duelos y aprovecho de escribir aca que no te odio ni nada por el estilo y estoy contento de que estes con nosotros.

TDC LIGAS LATINAS

sgte escenario el naciente foro ligas latinas creado por mi compa zeus,scraap y otras que no recuerdo ay llegábamos en un buen momento con un regulus jugando a un nivel cabronazo primer ronda contra los eternos rivales los dulces no ay tdc en que no jugábamos en las primeras instancias bueno hasta que se extinguieron.
pasamos relativamente fácil 5-2 ya que nunca aparecio su sexto duelista con 3 wins de regu y dos mios
sgte fase contra el clan dq que venian agrandadas esas lokas mori de entrada con lalin pero silverio y regulus la dieron vuelta y terminamos ganando 6-3 pegasa se dejo matar easy por un noob.
semifinales contra el fallecido clan he que no se como le metieron una violada 6-0 l tp deseguro con su famosa trampita que aplicaban en fin llegamos a esa semi solo se jugaron un pr de duelos ya que no tenia caso jjgar co un clan aunque si jugábamos no creo que hubiese cambiado la historia.
final de torneo contra los siempre difíciles lsk y sus decks tops que usan hasta en amistoso ay caimos 6-2 o 3 no reucerdo pero no tuvimos mucha chance ya quen salieron con burns y esas mamadas terminamos ese torneo con mas ganas aun ya que si bien habíamos perdido sabíamos que era ante clanes mas grandes y fuertes que nosotros y ese era el camino a seguir.


LLEGA JIRAFIN

en mi constante búsqueda de nuevos talentos ( aunque ya no soy tan entuasiasta en eso) me tope por una sala con un tal jiraiya que me retaba a jugar y no me gusta negarme así me converso que tenia un hermano que jugaba acá en el ryp y si recuerdo un tal jirafa que hacia spam con hippie no se si sera el mismo la cosa es que este man era malisimo y jugamos varias veces hasta que lo vi postulando al ryp y paso sus pruebas no se como mejoro tanto en un par de semanas por lo que siempre pensamos que era un jodido clon de gente sin vida que se dedica a meterse en los clanes solo a hacer maldad y no disfrutar del duelo pero con el,paso de los dias ya no sospechaba tanto pero si senti curiosidad porque en un par de semanas ya jugaba de igual a igual conmigo y con los demás ryp jugaba dn hasta se rifo un torneo,pero aun no he tenido webos de preguntarle quien mierdas es , ya que no me gusta correr a la gente que es aporte
y creo que la osa y banner me pusieron paranoico con los clones en fin esto cabía la pena mencionarlo porque jirafa si le ha dedicado tiempo al foro y al clan.



AGUACATE EL RECLUTADOR

agus se ofrecio ayudar a traer gente nueva asi trajo asu compa seiya y varios mas que no fueron muy activos muchas ganas puso agus pero no funciono como hubiésemos querido y creo que solometal fue el único que se quedo aunque anda desaparecido y claus9 pero esa es otra historia mas reciente

SEGUNDA COPA OMC

este es uno de lo torneos mas entretenidos que he jugado y donde cometi mas errores que nunca como lider del glorioso ryp la cosa empezó en fase de grupos doonde se armaron 2 y quedamos en el a compartiendo con el dp,army,he.y para variar los dulces enfrentamiento todos vs todos donde pasarian los 2 mejores puntajes y de ay el kilombo que e armo por la decisión del admin de ya que teníamos puntajes parejos nosotros el dp y el army aunque estos últimos con muy pocos duelos jugados lo que valio que zinopsis los descalificara y hiciera pasar a al ryp y al dp a semis por la cantidad de duelos jugados .el tema es que el lider del army la agarro conmigo como si yo hubiese hecho el conteo de puntos del torneo y nos peleamos por semanas en el foro un triste espectáculo del cual me arrepiento lalo también se puteo de lo lindo con el man al final enfrentamiento con el clan titan y my odioso amigo mapita empezamos bastante bien pero después ellos remontaron pero logramos ganar y pasar alcanzar nuestra tercera final de tdc seguida donde enfrentamos a el clan dp y su lider shanks duelista mas tramposo que he conocido a traves de mi año y medio en esta comundidad siempre buscando artimañas clonandose y desconectandose cuando alguien lo viola cuento corrto volvimos a caer fente al dp me dejo triste no ganar una de las tres finales pero hoy veo el vao medio lleno y esta bastante bien para un clan pequeño como nosotros aunque la osa diga lo contrario y creo haber sido participe de una de las mejores era de este clan en tdc



LALO TRAICIÓN O BÚSQUEDA DE SUPERACION

acabo ese tdc y lalo abrio un post que se iva del clan por nuestra poca dedicación al game y al foro hable con el y logre convencerlo de que se quedara y así fue por unos meses.ya que anduve un par de días inactivado y cuando volví el man ya se había ido converse con el aunque soy medio orgulloso yn o me gusta rogar y el man me dijo que ya no tendría time y entraba a laburo cosa que entendi y ya no lo moleste con el tema lo malo que mas tarde lo vi de asp al lsk lo que si me molesto,no por el hecho de que se fuera a ese clan sino porque no tuvo los webos de decirnos me voy al clan x ademas en nuestros inicios sock y abdiel le hicieron mucho bulling y elllos mismos fueron quien lo llevaron a ese clan tiempo mas tarde.cosas de la vida o que se yo ,pero al cosa que el man nos dejo lo que personalmente me afecto ya que me quedaba casi solo a cargo del clan ya que maubalder es cada vez menos activo regulus no se ve silverfenix desapareció,en fin hoy creo entender sus razones todos los que jugamos queremos ganar quien puede negar eso y en el ryp no pudimos darle eso a pesar del entusiasmo siempre nos faltaba algo y eso creo que lo motivo a irse a un clan mas grande.
aunque jamas negare la importancia de ese duelista en la historia de este clan tanto como jugador y lider y creo que algun dia volvera


CREACION DE MI ESCUELITA

se nos fue uno de los mejores duelistas y lideres y ay seguimos echandole ganas los que aun sobrevivíamos y habian varios asp lo malo todos sin nivel asi que decidi crear una escuelita anexa a la academia ryp donde me ocuparía personalmente de nuestros nuevos gladiadores de darle una enseñanza mas top de empece con icarus con el que jugue bastante y iva bastante bien pero desapareció xexun que no me reta nunca.agus que se siente pro y que no necesita aprender mas ( la primera clase llego a enseñarme lo que era un rabbit que era su primer deck a entrenar termine dandole un sermon y una violada epica xd) y cluas9 asp que trajo agus llego sin nivel pero el si se preocupo de seguir con la esculita de satan y aprender aa usar el deck evilswarm que domino muy bien ya que ganaba duelos por el ryp con entes de que salieran esos dragones que obligan a casi todos a usarlo en los duelos y este man muy rapido enpezo a darme duelos muy buenos y ganarme en algunos y asi le di su primera misión que era jugar un torneo solo,usando ese deck donde obtuvo buenos resultados gano mas de 50 por ciento de sus duelos y hoy en dia tuvimos que echar mano a el debido a la cantidad de inactivos que tenemos y tengo fe que se convertirá en un campeón.

ACTUALIDAD 23/05/2013

en la actualidad de este post seguimos luchando porqque esto no se muera ha regresado la osa quen contagia de su entusiasmo a todos qunque me regaña la muy puta
- maubalder cada vez menos activo de seguro ha de haber subido de cargo que tiene poco time pal clan
-regulus casi extinto
-la osa anda on y ya casi aprende a jugar pero muy dueño sera del clan pero en cualquier momento nos deja sin avisar
-pegasa subiendo su nivel en el presente tdc ojala entrene a los nuevos
-ricatti el buen ricardo siempre fiel a sus principios que no lo dejan usar deck tops aunque nos trajo a su novio a unire a las fila del ryp
- agus ay va mejorando algo en lod duelos y organizando torneos
-jirafa con poco tiempo por su universidad ojala sigas con nosotros
-silvverfenix extinto
-claus9 mi pupilo sigue en su camino de ser el mejor duelista del clan

mientras que yo tengo mis planes de marcharme unn tiempo del ryp pero el año y medio que ya llevo aca me hacen dudar de esa decision ya que tengo cariño de este santo lugar que ha sido cool en mi vida cibernetica (no real) luchamos para no quedar ultimos en el tdc fic ya que por lo mencionado hemos bajado mucho el nivel y personalmente considero que somoa uno de los clanes debiles de la actualidad



bueno espero lean y comenten


Última edición por mr.satan el Jue 23 Mayo 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por pegassus Jue 23 Mayo 2013, 2:11 pm

muy buarrida tt historia satan no la armas para escritor XDDD...
me gusto solo esta parte... ACTUALIDAD 23/05/2013.. y claus es mi pupila, al igual q la jirafin y a la xenunina odiosa q se cree superior a todas tambien le ando enseñando igual a la osa que decks usar aunque siempre pide que se los regale XD....


pd. esta es la mejor frase de tu segunda temporada que me dio mucha risa XDD...
-la osa anda on y ya casi aprende a jugar pero muy dueño sera del clan pero en cualquiennmomento nos deja sin avisar
pegassus
pegassus
Invitado
Invitado

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por mr.satan Jue 23 Mayo 2013, 2:15 pm

claudio es mi pupilo gana duelos con deck que yo le enseño a usar gaysha y su esfueezo pero si le ayudas mejor


Última edición por mr.satan el Jue 23 Mayo 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por pegassus Jue 23 Mayo 2013, 2:16 pm

le ando ayudando con los spells XD...
pegassus
pegassus
Invitado
Invitado

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por AguskaseOne1 Jue 23 Mayo 2013, 5:56 pm

JAJAJAJA ME GUSTA LA PARTE DONDE ME RECUERDAS LO DE TU ESCUELITA, PERDON POR ESO XD, JAJAJA, NO ME SIENTO PRO, SOLO TUVE UNA CONFUSION, PORQ ENTENDI MAL LO Q ESCRIBISTE PERO WUE XD, ICARIN VUELVE DENTRO DE 2 SEMANAS ^^
AguskaseOne1
AguskaseOne1
Invitado
Invitado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por map7 Jue 23 Mayo 2013, 6:30 pm

jajajajajajajja interesante aunq ya q no lo mencionaste te refresco la memoria satanoooo MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 1752038342


en la segunda copa de clanes quedaba vivo un fuerte duelista titan mdarioc que te aseguro que fuera acabado con los duelistas que quedaban de tu clan, extermine a vendetta q se hacia llamar thumper, despues de tano ladrar lo mate easy peor mori ante regulus con su suertuda jugada wind gay MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 3554676821


Mdario por estar en la jungla trabajando tenia mala conexion razon por la cual perdio ante satan en un tdc de el LSK, en fin tuve q cambiarlo y al final quedo gran titan y dos duelistas ryp, jirafa q casi no entraba y regulus creo, loc ierto es que pasaron por DEFAULT MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 720825434


nO OBTANTE les deseo exitos en su clan y en sus torneos tan divertidos q tanto m gustan, y seguire aumentando mis puntos en el ranking externo ryp manteniendo el liderazgo MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 1375839861


PD: Satano m ganaras en otros lados pero al menos t e eliminado en torneos d tu clan MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 1068737746 se t quiere satano, ya dame un hijo oooooooooo yao78

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por maubalder Jue 23 Mayo 2013, 6:31 pm

Buena historia Satan.
En lo personal sí es el trabajo que me tiene off... Pero intento seguir jugando y no dejar que se me olvide lo poco que he aprendido.
El clan me encanta! Me emociona y me preocupa!
Pero el trabajo me llama y demanda! Por eso ya no puedo estar como antes.

Pero mucho ruido y pocas nueces!

Quiero jugar y por eso busqué pareja para el torneo 15, todas las locas se negaron, pero esta bien! :D Ahora me inscribí con un man que fue mi popilo en JTP y luego en PRO, ahora es mucho más pro que yo :D

Así que con la violada que les vamos a dar a todos espero poder ganarme nuevamente el respeto y cariño del clan :D
maubalder
maubalder
Invitado
Invitado

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47
Localización : Mx

http://abcdioses.noneto.com

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por mr.satan Vie 24 Mayo 2013, 9:18 am

ay mapa eso es como decir si mi abuela no se hubiese muerto aun estaría viva ademas regulador andaba reviolon en esos dias tu supiste de eso y jirafa lo pateaba de igual forma
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por AguskaseOne1 Dom 26 Mayo 2013, 8:32 pm

map7 escribió:pelan xdssss MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 594550624


Maubi tu avatar me encantaaaaa, q es???? MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 3043937034



MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 1298219753
Neopets un jueguito online xD
Satan, y libiais? No esta en tu historia xD
Icarus vuelve en 2 semanas
Solo Metal loctengo en face y le pregunto por q se desaparecio xD
Y ymb Zirelankey, q anda con problemitas en elctrabajo creo pero sigue con nosotros
Seiya no puede estar mucho on, acomoda unas cosas encel job y viene
Eso es todo xD MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 1736864646
AguskaseOne1
AguskaseOne1
Invitado
Invitado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por Jiraiyamon Dom 26 Mayo 2013, 8:41 pm

Esa historia :3

Pero ahora sí, compromiso total.

Espero salir pronto de está habitación del tiempo que me obsequió Satán para así un día ser como él.

Con el fin de ayudar nuevas promesas :3

Jajajajaja

agus que se siente pro y que no necesita aprender mas ( la primera clase llego a enseñarme lo que era un rabbit que era su primer deck a entrenar termine dandole un sermon y una violada epica xd)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ese agus es un loquillo xD!!!!
Jiraiyamon
Jiraiyamon
Academista-RYP
Academista-RYP

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por mr.satan Dom 26 Mayo 2013, 10:17 pm

Mzorry que algunos se me escapan pero vienen en la sgte temporada en 6 meses
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por Madara5455 Vie 31 Mayo 2013, 10:55 pm

:O casi lloro con la narracion de satan MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA 3043937034

Satan sos loka :P

Map te la comes toda mendiga loka ññññ

PD. Baneen a map q hace spam en este foro yao78
Madara5455
Madara5455
Invitado
Invitado

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA Empty Re: MR.SATAN RYP-NAX Y EL CLAN RYP 2DA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.