Reborn of Yu-Gi-Oh! Players


Unirse al foro, es rápido y fácil

Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ranking
Últimos temas
» Hippie y su historia!
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 9:25 am por santa

» Reto a Dante del Clan RYP-NAX
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeVie 12 Dic 2014, 12:30 pm por AyD Chicharito

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.2
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeVie 10 Oct 2014, 12:59 pm por g3rM!K

» DESPEDIDA
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 1:46 am por Chanpi

» Me despido con mucho pesar
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 1:18 pm por BrooK

» RYP-NAX vs TP
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 1:41 pm por Matavenados

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.1
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 12:27 am por g3rM!K

» solicitud
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 11:31 am por Ðąиτє

» <postulacion Khas "Recetas Locas"
Me despido con mucho pesar Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 12:39 am por Ðąиτє

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me despido con mucho pesar

Ir abajo

Me despido con mucho pesar Empty Me despido con mucho pesar

Mensaje por BrooK Miér 01 Oct 2014, 1:18 pm

Bueno bros, al menos los que aún revisan el foro, como Danterín, vengo muy triste a comentar mi salida del clan. La verdad me desanimó ya hace tiempo el descuido que se le dio al foro, como también la poca actividad que hemos llevado.
DEO,, Danterín y Kish han sido constantes en lo que se refiere a actividad, yo he tratado de serlo, como también he tratado de traer gente, pero la situación como anda, está complicada y conseguir gente que quiera colaborar en refundar el clan es muy complejo. Danterín me da pesar decir que si bien es cierto dije que no dejaría el clan, estos días con la casi nula actividad que hemos tenido, me desanimé a sobremanera, sin embargo siempre que se ofrezca la posibilidad de solventar, un buen proyecto de hacer revivir el clan y con empeño por parte de todos, haré lo posible por apoyar y ver al clan crecer como en anteriores tiempos. Sin más debo decirles que muchas gracias, porque a pesar de no haber tenido buenos momentos en torneos y más mamadas, la verdad con ustedes siempre me he sentido bien acogido y como en casa. Insisto Danterín si decides alguna vez tomarme en cuenta para retomar el proyecto del clan, no dudes en comentarlo y lo conversaremos. Me despido las quiero y si me quieren encontrar pues probaré suerte en el Phoenix, los demás clanes están plagados de locas, solo aquí eramos todos machos jaja.
Hasta pronto Brothers :)
Me despido con mucho pesar 3175618519 Me despido con mucho pesar 720825434
BrooK
BrooK
RYP-NAX
RYP-NAX

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.