Reborn of Yu-Gi-Oh! Players


Unirse al foro, es rápido y fácil

Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ranking
Últimos temas
» Hippie y su historia!
Hippie y su historia! Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 9:25 am por santa

» Reto a Dante del Clan RYP-NAX
Hippie y su historia! Icon_minitimeVie 12 Dic 2014, 12:30 pm por AyD Chicharito

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.2
Hippie y su historia! Icon_minitimeVie 10 Oct 2014, 12:59 pm por g3rM!K

» DESPEDIDA
Hippie y su historia! Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 1:46 am por Chanpi

» Me despido con mucho pesar
Hippie y su historia! Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 1:18 pm por BrooK

» RYP-NAX vs TP
Hippie y su historia! Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 1:41 pm por Matavenados

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.1
Hippie y su historia! Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 12:27 am por g3rM!K

» solicitud
Hippie y su historia! Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 11:31 am por Ðąиτє

» <postulacion Khas "Recetas Locas"
Hippie y su historia! Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 12:39 am por Ðąиτє

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hippie y su historia!

+5
pegassus
map7
maubalder
mr.satan
Hippie
9 participantes

Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Hippie y su historia!

Mensaje por Hippie Lun 27 Mayo 2013, 1:18 pm

Hola que tal como están todos!
Quizás muchos ya no me conocen y quizás muchos ya ni me recuerdan pero me gusto leer las historias de el clan, así que aunque ya ando jubilado y retirado del foro, quiero que sepan que aún me gustaría regresar, pero el tiempo es el peor enemigo en esto del Yugi ....

Contare mi historia por partes ojalá y les gusté.

Mi llegada al clan.

Mi llegada al clan fue por que antes tenía un Ciber que atendía día y noche, no recuerdo que edad tenía pero yo creo que tenía un aproximado de 22 o 24 años en esa época, y como tenía mucho tiempo en internet y por mi pasión por el Yugi me tope con foros de Jtp, mi primer clan fue el extinto clan SENJU , en el conocí a varios amigos que me tendieron la mano en momentos difíciles y me la tendieron sin conocerme, solo por la amistad de ser camaradas de clan, y sin importar la distancia de nuestras ciudades.
Estando en un reto SENJU vs RYP
Y yo como capitán de los SENJU nos violaron rápidamente
Estaba en la alineación de los RYP en ese momento una de las más fuertes que yo recuerdo....

Darksoul
Chori
Dante
Osa
Baner
Brandonkira
Como fue lógico nos mega patearon pero fue donde vieron y pusieron atención en mi manera de jugar, de mi equipo estaba Voltiohacker (vómito) Nidaime y yo el único que mato a 1 fui yo y 1 Nidaime.

La verdad yo tenía problemas en esa época con el líder SENJU y ese clan no cubría mis espectativas de nivel así que fue casi inmediato mi entrada al clan RYP, según ellos fui el duelista en pasar más rápidas las pruebas o algo así como novato del año, comento esto por que darksoul tardo 1 año o eso decían y lo veía jugar y bueno no era pero tampoco era malo por eso me preocupe de pensar que alguien que tuviera un buen nivel tardo tanto es por que realmente valía la pena este clan.
Y así fue como me convertí en RYP gracias al apoyo de la osa, Dante, brandonkira, y Chori que fueron los que más me apoyaron.




ÉPOCA COMO RYP

En mi época y llegada al RYP fue muy difícil, más por que yo quería ser titular y demostrar de lo que estaba hecho, ya que en esa época el RYP tenía una magnífica alineación, y contrabajos estaba de suplente, recuerdo que en esa época estaban muchos que fácilmente podían acabar con un clan ellos solos,

Los RYP de esa época eran:

Dante
Kyori666
La osa
Santa
Baner
Chori
Darksoul
Kesos, Aisen, Optimus, etc etc
Brandonkira

Quizás muchos ya ni los conocen los actuales pero realmente era difícil estar en el equipo titular con ellos, ya que eran buenos.

Después de eso y mi constancia y muchísimo tiempo y participación y práctica me fueron tomando en cuenta, y la osa comenzó a darme oportunidades en base a mis resultados de varios torneos que jugué , es una lástima y quizás es mi karma de que le voy al Cruz Azul y se me comenzó a formar la reputación del subcampeonisimo, ya que siempre perdía la final, fuera como fuera, perdí fácil más de 15 finales de torneos importantes, quizás es el por que no me convertí en leyenda de Jtp, y no pase de ser alguien que sólo jugara bien.

Lo importante para mi era hacer renombre en el RYP y como subcampeonisimo atraje nuevos reclutas.




MÁS OBLIGACIONES CON EL RYP Y CUMBRE PERSONAL COMO RYP.

Con la salida de darksoul a los GM (gran Master creo) y ya poca participación de Aizen, Baner, toda la responsabilidad del clan quedaba en Dante y la osa, pero como la osa igual es una vieja y en esa época estaba muy contenta por su hija, igual perdió tiempo y descuido el foro. Así qué todo quedaba en manos de Dante, pero Dante nunca tuvo ese don de mando o de dirigir, quizás por que tenía cosas que hacer o por que simplemente no le gustaba.

Creo que en ese momento la osa me dio la oportunidad de hacer al RYP a mi manera.....

Entonces sin ser oficial pero como el más participativo RYP arme retos y convoque nueva sangre al RYP, que fueron los siguientes:

Hipnos,
Plácido,
Voltiohacker,
Near, (bear)
Nidaime
Gohan
La maga Oscura

Se armaron las academias RYP y me toco dirigir al mejor grupo la academia de RA, a brandonkira le toco la de Slifer, y a Chori le toco dirigir Obelisk

Como líder de mis nuevos alumnos me tocaba enseñarles todo lo que pudiera y estuviera en mi a mis nuevos pupilos.

Fue una época donde ya no se me conocía como el subcampeonisimo si no como el rey de spam, gracias a la maga, a bear, e hipnos, nos convertimos en el terror de muchos foros jajajajaja por hacer un spam incomparable!

Y cuando digo incomparable era enserio podíamos armar más de 300 hojas de puro spam en cualquier foro jajajaja
Lógicamente el foro RYP fue el mejor en spam jajajajaja y Baner y Kyori666 día con día borraban nuestro domo del spam con más de 300 hojas siempre de puro spam

Fueron épocas muy buenas apesar de que ya no ganábamos nada mi trascendíamos en cosas importantes como grupo, quizás individualmente si pero ya no como grupo,


MI RETIRO DE EL YUGUI Y REGRESO PERO YA SIN JTP.


Esta época era de la más difícil por que ya estaba viejo, casado y ya tenía un hijo y era difícil manejar todo eso para mi, tenía el corazón dividido por que quería seguir jugando y participando con ustedes pero mis obligaciones tiempo u cosas fuera o externas al clan ya no me lo permitían así que me mude de ciudad nuevamente, y me fui al Distrito Federal (México) a vivir por un tiempo dure 2 años en el Df, y eso marcó mi primer retiro temporal del clan.

A mi regreso del clan pase por muchas cosas, quizás muy pocos la saben, regrese a Mérida Yucatán después de esos 2 años, ya estaba acabado por problemas de dinero con mi esposa, etc etc y la verdad no era feliz en mi vida y no tenía una estabilidad así que decidí regresar al Yugi, mi sorpresa fue cuando ya no existía el Jtp por los problemas del hack así que en mi pensé que ahora que?

Comento esto por que antes cuando era joven y soltero los miembros del clan viejos sabían que siempre jugaba Yugi estando pedo o drogado, como ven mi vida dio un giro de 360 grados,

A mi regreso ya no tomaba y no me drogaba, y hasta la fecha lo ando logrando ya van más de 4 años que no me meto chingaderas.

Con mi regreso encontré una nueva generación de RYP en el cual el clan que tanto quiero y que tantos buenos amigos me dio tenía problemas muy grandes y no podía dejarlo simplemente morir, a mi regreso me entere que se armo un nuevo foro RYP y dejaron morir el anterior con todas las memorias que les acabo de contar, en este foro prácticamente nuevo para mi me di cuenta que existía mucho potencial, no como cuando entré pero aún así muchos creyeron en mis palabras y en el amor que le tengo al clan y se forjó una nueva época Ryp que ya no soy protagonista pero se que di mi aporte cuando más me requirió,

Mi sorpresa fue ver que con la muerte del Jtp muchos se vinieron al RYP hablo de varios GM ese clan a mi forma de ver eran como el América odiosos y gays tal como un americanista,

Con mi regreso la siguiente temporada de Ryp serían :

Dante
La osa ya no muy activo
Taeyang ex GM
Pegaysa ex GM
Mr Satán
Bear ya no muy activo
Bakura
Vendeta
Baner ya no muy activo
Plácido ya no muy activo

Después de eso creo que la historia de Satán dice muy bien que a pasado con los RYP

Y los nuevos miembros, y digo nuevos por que como ven ya soy muy viejo ....

De los actuales siguió Mau, ricati, y regulus los cual ya no los pude tratar pero si vi sus inicios en este gran clan,




Ojalá y sigan el lema que siempre se manejó en el Ryp ESTO ES UBA FAMILIA, y es por eso que los aprecio y esporádicamente los visite en el foro.

Nunca traicionen lo que los hace feliz por que es el peor error que pueden cometer en esta vida, pero equivocarse es de humanos, ojalá en algún tiempo nos veamos jugando nuevamente y seguir así Armando una nueva página de historia, día a día de este clan!

Por ultimo solo les quiero decir que ya mi vida es más estable, y vivo muy feliz con mi esposa e hijo

Les dejo mi Cel por sí me quieren agregar al watsapp, Line, o viber o facebook,

Facebook : Fernando Roque (logo de facebook con un pequeño Mario bros)
Celular 9992694874

Olvide decirles que omití muchos resultados pero gracias después del subcampeonisimo pero comencé a ganar bastante más con mr atan en varios torneos de parejas y más como grupo en varios retos que organize ojalá y estén bien y sigan adelante ánimo RYP siempre estaré con ustedes!!!





Hippie
Hippie
Invitado
Invitado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Hippie Lun 27 Mayo 2013, 1:35 pm

Olvide poner que igual era un diseñador de firmas así como Salce2 (Plácido) bear(Near) hipnos, Dante y yo formábamos el mayor taller de diseñadores de todo el Yugi y creo que éramos los mejores!

Fue cuando existía RYP-Designers

Igual me gustaría decir que este clan se merecería un salón de la fama:

Mis postulados serían:
La osa por más tenacidad y aguante al clan
Dante como el más viejo diseñador
Baner como el duelista más poderoso del RYP
Santa como el viejito más loco que he conocido y por ser la persona que me hace sentir joven a mi jajajajaja
Mr Satán por continuar con el legado
Chori por el argentino más loco del boca júniors
No se quien más podrían nominar pero creo eso si es importante a personas tan dedicadas y no dejar morir este foro que me dio muchas cosas buenas
Hippie
Hippie
Invitado
Invitado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por mr.satan Lun 27 Mayo 2013, 2:15 pm

viejo casi me haces llorar xd se te echa de menos no dejes de visitarnos
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por maubalder Lun 27 Mayo 2013, 3:08 pm

Pues ahora comprendo muchísimas cosas! Y creo que con esto la historia de los Antepasados ha quedado clara y completa!

Gracias Hippie por ser quien eres.

Felicidades porque has encontrado la estabilidad en tu hogar.

Y Espero que un día podamos duelear nuevamente como cuando me invitaste a unirme a esta gran Familia!

Y map me chupa el c310!! XD
maubalder
maubalder
Invitado
Invitado

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47
Localización : Mx

http://abcdioses.noneto.com

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Hippie Lun 27 Mayo 2013, 3:17 pm

Aún así yo soy parte de la segunda generación jajajajaja no soy de los originales xD

El único que sabría de la primera generación es la osa o Dante o Baner jajajajaja
Hippie
Hippie
Invitado
Invitado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Hippie Lun 27 Mayo 2013, 3:28 pm

Y realmente se que jugáremos de nuevo siempre la tecnología avanza y se que algún día saldrá la aplicación para mi teléfono y así sí podré jugar un poco con ustedes !
Hippie
Hippie
Invitado
Invitado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por map7 Lun 27 Mayo 2013, 6:59 pm

Hippie y su historia! 3083853059 Hippie y su historia! 3083853059 Hippie y su historia! 3083853059
Hippie y su historia! 1068737746 Hippie y su historia! 1068737746 Hippie y su historia! 1068737746 Hippie y su historia! 1068737746
:yao2: Hippie y su historia! 3175618519 Hippie y su historia! 3175618519 Hippie y su historia! 3175618519


Q conmovedora historiaaaaaaaaa


Hippia q bueno q te vaya bien y q hayas superado tantos obstaculos! si hay q hacer lo q nos haga feliz asi q osa miau lalo aguacate satana jirafa ricarda y xuxi pueden ser gayshas libres sean felicesss Hippie y su historia! 3325415004


Miau pelasss Hippie y su historia! 594550624
Aunq m encanta tu firmaaaaaaaa Hippie y su historia! 284933764


Larga vida a la momia hippie Hippie y su historia! 1736864646


map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por pegassus Lun 27 Mayo 2013, 7:24 pm

los GM eramos como el america wtf!!!
lo mas gay fue dejar tu cel de seguro no habra una zorra que te mande mensaje de buenas noches buajajaja.... y te conquiste por sms buajaja XDDD
pegassus
pegassus
Invitado
Invitado

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por map7 Lun 27 Mayo 2013, 8:32 pm

Hippie y su historia! 2934483591

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por AguskaseOne1 Lun 27 Mayo 2013, 9:26 pm

Buena historia hippie, seguro no me conoces xD, pero yo se tu historia jajaj xD
Pd:la osa nos bandono, osa hija de puta xD
Map pelas xD
AguskaseOne1
AguskaseOne1
Invitado
Invitado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Hippie Mar 28 Mayo 2013, 2:29 am

Se cansó de ser la puta del clan esa osa? XD de mínimo visita?

Hippie
Hippie
Invitado
Invitado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Hippie Mar 28 Mayo 2013, 2:45 am

pegassus escribió:los GM eramos como el america wtf!!!
lo mas gay fue dejar tu cel de seguro no habra una zorra que te mande mensaje de buenas noches buajajaja.... y te conquiste por sms buajaja XDDD


Se puso celosa la pequeña poni xD
Hippie
Hippie
Invitado
Invitado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por maubalder Mar 28 Mayo 2013, 11:24 am

Sí que fallo con lo del la Osa, yo aun no lo comprendo.....

map, mi firma me la hizo el gran maestro Dante, porque zirrosis se rajó apenas le dije como la quería :D

Me la chupas por las buenas o por las malas? xD escoge
maubalder
maubalder
Invitado
Invitado

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47
Localización : Mx

http://abcdioses.noneto.com

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por map7 Mar 28 Mayo 2013, 11:42 am

tu firma esta bien pero lo q m encanta es tu avatar tontita Hippie y su historia! 3974120512


Hmm mejor succionamelo tu, aunq a ti t gustan dobladas asi q mejor ve con lalo noc ^^

Hippie y su historia! 3325415004

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por DarkhackerS Mar 28 Mayo 2013, 11:44 am

Gaypie jajaajajjaja xido men.te fastidiare ahorita en.el what ajjajajjajajjaaj
DarkhackerS
DarkhackerS
RYP-NAX
RYP-NAX

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : Osolandia

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por DarkhackerS Mar 28 Mayo 2013, 12:04 pm

Maricon.k celular viejo tienes k ni los whats te llegan gay

Waaaaaaaaaa

DarkhackerS
DarkhackerS
RYP-NAX
RYP-NAX

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : Osolandia

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Hippie Vie 31 Mayo 2013, 5:54 pm

Si me llegan pero me ignoras cuando pregunto por que te largaste puta!!!
Hippie
Hippie
Invitado
Invitado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Banner Miér 15 Abr 2020, 5:45 am

demasiado tarde quizas para decir algo, fue un gusto tremendo compartir aquellos dias con los que estuvieron y los que vinieron despues, ojala pueda mantener contanco con los que aun viven, los quiere Banner
Banner
Banner
Administrador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por santa Miér 15 Abr 2020, 9:25 am

Que épocas, era todas un poco locas yo trataba de tranquilizarlas pero las hormonas las alteraban eso y que todos hacían trampas con el hack....jojo.


santa
RYP-NAX
RYP-NAX

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hippie y su historia! Empty Re: Hippie y su historia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.