Reborn of Yu-Gi-Oh! Players


Unirse al foro, es rápido y fácil

Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ranking
Últimos temas
» Hippie y su historia!
Xexún Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 9:25 am por santa

» Reto a Dante del Clan RYP-NAX
Xexún Icon_minitimeVie 12 Dic 2014, 12:30 pm por AyD Chicharito

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.2
Xexún Icon_minitimeVie 10 Oct 2014, 12:59 pm por g3rM!K

» DESPEDIDA
Xexún Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 1:46 am por Chanpi

» Me despido con mucho pesar
Xexún Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 1:18 pm por BrooK

» RYP-NAX vs TP
Xexún Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 1:41 pm por Matavenados

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.1
Xexún Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 12:27 am por g3rM!K

» solicitud
Xexún Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 11:31 am por Ðąиτє

» <postulacion Khas "Recetas Locas"
Xexún Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 12:39 am por Ðąиτє

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Xexún

+4
AguskaseOne1
maubalder
mr.satan
xexun
8 participantes

Ir abajo

Xexún Empty Xexún

Mensaje por xexun Mar 09 Abr 2013, 8:58 pm

MI HISTORIA COMIENZA:
]A mediados del 2009, cuando estaba en el liceo, mis compañeros jugaban al JTP en sus notebook. Yo nunca les di importancia puesto que no me agradan los juegos online. Al insistirme un tanto decidí jugarlo.
Le encontré un gustito especial, puesto que cuando era un pendejo de mierda, jugaba con los chicos de mi villa y les volaba el ass, lo curioso es que yo jugaba con un deck original de joey y ellos con cartas más piratas que Jack Sparrow, pero bueeh.
El caso es que empecé a duelear contra mis amigos via hamachi.
Era bastante activo jugando JTP con mis compas, jugué casi un año completo, pero luego tuve que abandonarlo por movimientos telúricos.


INGRESO AL PRIMER CLAN: DARK DEMON RAIZER
Después de recuperarme sicológicamente y mi pc igual, descargué el JTP para seguir pateando gente.
Todo cambió cuando mis amigos dejaron de jugar JTP y lo cambiaron por el CS, cosa que ahí ya no me gustó. Yo quería seguir jugando a las cartas y el solitario no me satisfacía. Además Joey ya tenía el ano más que roto por mi culpa.
Googleando salas de hamachi e inscribiéndome a lo que fuera, un usuario de nombre raro me invitó a entrar en su clan. Se llama clan Dark Demon Raizer, yo ni tonto ni peresoso, entré sin dudar. La sala era de 256 con 240 usuarios aprox. Yo dije "wow ésta cosa es gigante, podré jugar hasta hartarme".
El problema surgió que yo solo jugaba con las cartas que traía por defecto y muchas que gané por madrear a Joey, pero no tenía todas. El clan completo me violó hasta que pude jugar con all.


DESCUBRIENDO EL PRO:

Luego de mucho tiempo en ese clan, jugué con alguien que aún estimo, aunque ya no se donde está. Su nombre era Zero, el nunca estuvo ni formó parte de un clan, solo entraba a salas para jugar. El me mostró las maravillas del yugioh pro, pero con una versión que él editaba.
El juego original de percy era solo en ingles y no tenía música ni efectos de sonido, él las editaba para que fuera más ameno el jugar.
Jugaba solo con él muchas veces, era mi rival y me inspiraba a crear nuevos deck. Algunos de los mios los debo a las luchas constantes con Zero.

EL RYP:
en el clan demon, había mucha gente que jugaba el pro, pero algunos me llamaban la atención. Los que tenían un clan escrito entre paréntesis. Jugué con uno llamado Hippie, me dió mil patadas, creo que ni le saqué un solo punto. Pero nada más que eso.
Me dió curiosidad que fuera tan bueno, ya que yo no era malo malo, sino que solo malo, asi que googlee el clan que tenía Hippie y llegué acá.
Vi que tenían zonas distintas y pruebas a seguir para la admisión. Así que quise ver que tal.


EL RECHAZO DEL RYP:

Mis decks eran horribles, no sabía que existian ni synchros ni xyz, yo solo jugaba con los decks que me gustaban, que eran de fusión, elementales, ojamas, yubel, burn, spellcasters, entre otras lolezas
Los votos que tuve, fueron positivos, pero eran de pena, el único juego que gané fué uno contra la osa con mi deck ojama, pero lo tenía listo, la osa estaba más que muerta y me dió pantallazo azul. Además no estaban activos en ese tiempo en el clan y no podía jugar contra los que veía, mucho menos en el tiempo que me daban. Bakura me dió una oportunidad, vencer 3 de sus decks y yo podía usar 5 decks, no le gané por mi poca experiencia.
Así que tuve que esperar 15 dias para poder jugar nuevamente


XEXÚN CONTRAATACA:
Luego de la desepción pasada, vi otros clanes, pero había un no se que que me motivaba estar acá. Todavía no se que fué, pero no quise ir a otro clan, quería entrar al RYP costara lo que costara...
Entonces mientras esperaba los 15 dias, fuí aprendiendo con Satán y Hippie sobre las cartas que no sabía.
En ese entonces, mientras esperaba, llegó un nuevo aspirante. Maubalder y yo eramos los noobs del clan. Cosa que yo sabía, se lo decía y le apoyaba en sus duelos y confrontaciones del clan, puesto que ambos eramos los nuevos.
Él entró primero y yo seguía esperando...
Y partieron los duelos nuevamente, jugué contra Pain y por fin gané un single, el siguiente fué con cartas nuevitas. Mi deck Six Samurai le dió unas patadas 2-0 a la osa, contra bakuma no fuí tan mal, 2-1 a su favor donde mostré mi deck d.d.r. y mi último duelo fué contra satan, donde le gané 2-1 con un deck de dragones medios raros que hice. Aprobado! mi primera prueba termina.


SEGUNDA PRUEBA: LIGHTSWORNS

Mi prueba era simple, crear un deck que, en teoría, se mataba solo (o eso creía yo). Ahora veo que me equivoqué, éste deck es uno de los más poderosos que tengo, y le tengo mucho cariño. Una semana estuve creándolo con ayuda del clan, practicando mucho con miau.
Al mandarlo al campo de guerra, el resultado fué mejor del que esperaba, gané un single contra hippie. Luego de aquello busqué a un antiguo del clan, Wind Waker, ya que él era el puto amo de los LS. Con su ayuda, el deck mejoró de una forma asombrosa,
El segundo duelo, fué malo a mi favor, 2-0 contra lalo, pero no me desanimé, esa paliza me dió más motivos para seguir jugando.
El tercer duelo fué con una vieja que no he vuelto a ver, Kill me, lo patié 2-1 y con eso, mis pruebas finalizaron, por fin entré al RYP.


ACADEMISTA DE POR VIDA:

Al entrar al RYP fuí el conejillo de indias para inaugurar algo llamado "ACADEMIA RYP" donde debía enfrentar a 7 lolas para pasar, el primer intento lo pasé sin problemas. Miau se fué a las sombras, el problema verdadero fué el segundo... Pain.
Nunca pude ganarle a Pain por el artículo, estuve mucho tiempo contra él y no... no hubo caso....
Por razones académicas tuve que estar inactivo casi un semestre, y cuando volví, había gente nueva y más gay (ricatti) y era el tiempo de decadencia de Pain, donde se estaba yendo del RYP.
Al sustituir a Pain, pude pasar de curso con menos problemas.
Pero sigo en aquello por falta de motivación o que se yo...


ACTUALMENTE:
Hoy en dia, en el RYP no hago mucho, solo me divierto con la gente que hay acá, me alegra ver como crece. Cuando yo postulé habían 5 integrantes más o menos, ahora hay más gente y más animada.
Los duelos diarios me entretienen y desestrezan (en parte).
Quisiera agradecer a Satan por su buena onda y consejos, a Miau por ser un gran amigo y duelista (aunque se le suban los humos), al playo de playos porque un duelo contra ella nunca es aburrido, hasta te he entrado a considerar un rival jurado...

No entro a aburrir más, además ya me duelen los dedos.
Algún dia continuo


CHAUZ!


Última edición por xexun el Dom 26 Mayo 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
xexun
xexun
Academista-RYP
Academista-RYP

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 30
Localización : Concepción-Chile

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por mr.satan Mar 09 Abr 2013, 9:23 pm

Gracias bro por compartir siguele que tienes ese talento innato solo que usas decks loles nomas
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por maubalder Miér 10 Abr 2013, 11:42 am

pues gracias por lo de amigo, mala nota lo de que se me suben los sumos!!!
Wey, creo que yo seré tu Pain! xD
maubalder
maubalder
Invitado
Invitado

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47
Localización : Mx

http://abcdioses.noneto.com

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por AguskaseOne1 Miér 10 Abr 2013, 3:42 pm

U2na historia chechun, aunque mecalles cuando hablo te consideroun bro jaja, no me calles mas y juguemos mas! Lml diria ricardo
AguskaseOne1
AguskaseOne1
Invitado
Invitado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por xexun Miér 10 Abr 2013, 9:03 pm

AguskaseOne1 escribió: U2na historia chechun, aunque mecalles cuando hablo te consideroun bro jaja, no me calles mas y juguemos mas! Lml diria ricardo
cállate aguakate Xexún 2934483591
xexun
xexun
Academista-RYP
Academista-RYP

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 30
Localización : Concepción-Chile

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por map7 Dom 26 Mayo 2013, 11:02 am

hay q melasss esas letras azules d melasssssssssss Xexún 299569107

cambien el color q m da pereza sombrear las letras xdss
Xexún 321032185





Xexún 3554676821

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por xexun Dom 26 Mayo 2013, 12:58 pm

mapa deja el spam XD
xexun
xexun
Academista-RYP
Academista-RYP

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 30
Localización : Concepción-Chile

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por !!!!!!!!!!!Vendetta! Dom 26 Mayo 2013, 1:17 pm

academista de por visa + 10000
!!!!!!!!!!!Vendetta!
!!!!!!!!!!!Vendetta!
Invitado
Invitado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por DarkhackerS Dom 26 Mayo 2013, 2:47 pm

que hace la mascota aqui
DarkhackerS
DarkhackerS
RYP-NAX
RYP-NAX

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : Osolandia

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por mr.satan Dom 26 Mayo 2013, 3:39 pm

osa quitale ese rango weon
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por map7 Dom 26 Mayo 2013, 5:52 pm

Asi que harias lo que fuera para entrar al clan ryp, pobresito prostituido desde pequeñin, aguacate sigue sus paso q cosas :Inglip:



M gusto la historia en especial porq conosco a zero relativamente, creo q esta muerta falta la historia de la osa dante y noc q otra gayshaaa

xuxa tomaaaa B===============================D chango

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por xexun Dom 26 Mayo 2013, 5:53 pm

map7 escribió:

xuxa tomaaaa B===============================D chango

supongo que el chango eres tu XD
xexun
xexun
Academista-RYP
Academista-RYP

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 30
Localización : Concepción-Chile

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por DarkhackerS Dom 26 Mayo 2013, 5:59 pm

Xexún 299569107

xuxin deja enamorar al mapa
DarkhackerS
DarkhackerS
RYP-NAX
RYP-NAX

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : Osolandia

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por Jiraiyamon Dom 26 Mayo 2013, 6:07 pm

Le falto mujersuelas y comida a la historia :D

Ahh y mas armas :3
Jiraiyamon
Jiraiyamon
Academista-RYP
Academista-RYP

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por mr.satan Dom 26 Mayo 2013, 6:38 pm

va me mataste con lo del movimiento telurico que mala fue esa mierda tanto recuerdo weon
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por map7 Dom 26 Mayo 2013, 7:29 pm

xdsssssssss Xexún 3843140285

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Xexún Empty Re: Xexún

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.