Reborn of Yu-Gi-Oh! Players


Unirse al foro, es rápido y fácil

Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ranking
Últimos temas
» Hippie y su historia!
Regulus Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 9:25 am por santa

» Reto a Dante del Clan RYP-NAX
Regulus Icon_minitimeVie 12 Dic 2014, 12:30 pm por AyD Chicharito

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.2
Regulus Icon_minitimeVie 10 Oct 2014, 12:59 pm por g3rM!K

» DESPEDIDA
Regulus Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 1:46 am por Chanpi

» Me despido con mucho pesar
Regulus Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 1:18 pm por BrooK

» RYP-NAX vs TP
Regulus Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 1:41 pm por Matavenados

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.1
Regulus Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 12:27 am por g3rM!K

» solicitud
Regulus Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 11:31 am por Ðąиτє

» <postulacion Khas "Recetas Locas"
Regulus Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 12:39 am por Ðąиτє

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Regulus

5 participantes

Ir abajo

Regulus Empty Regulus

Mensaje por Regulus Miér 27 Feb 2013, 11:28 pm

El Inicio

Este juego me llamo la atencion por la serie Yugioh , que de por si fue muy interesante , esto lo vivi a los 13 años , tenia mis cartas esas que vendian por plancha y las cortabas, no sabia las reglas como ahora , pero era divertido jugarlo.

En el 2008 conoci ese juego de jtp y de verdad fue muy bueno pero solo jugaba contra la maquina no sabia como usarlo online (ni sabia que existia) con este juego aprendi masomenos las reglas originales.

Reclutamiento

Sinceramente no me daba ganas de descargar este juego del yugioh pro por que veia que eran demasiadas cartas y no sabia como armarme un buen mazo, hasta que me termine animando y me lo descargue fue en el mes de junio del 2012 tengo unos 8 meses en esto , pero en el hamachi andaba perdido, no jugaba casi nunca duelos y mi mazo era un desastre total tenia solo 1 y feo con base del joey , todos me violaban hasta que en uno de esos duelos me encontre con satan de milagro no lo conocia pero jugamos , me jugo con las naturias(gays) me parecio interesante el deck , habia visto muy pocos decks con estructura, en eso satan nose que me habra visto si jugue pesimo con ese deck que use y me dijo que me uniera a su clan RYP NAX y como que no tenia nada que perder ademas asi conoceria mas duelistas y hasta podria jugar mas seguidome, me uni al RYP pero seguia siendo malisimo y no tenia decks. Los decks que ya tenia eran robados de otros.

La escuelita


Nose como miercoles empese a ganar duelos cuando me meti en esta escuelita , En la primera prueba mau me tuvo loco no me dejaba avansar, pero despues de pasarlo todo se volvio facil, ganaba y ganaba hasta que me tope con satan en el 4to articulo si mas no recuerdo, me retuvo tambien hay , despues de pasarlo avanse rapidamente , viole a bakura a lalo , aunque lalo me uso un deck no tan power, y al final era hippie pero ya no existia asi que le jugue a todos en laultima instancia , pase y ahora yo tengo el septimo articulo aunque nadie llega todavia.

Wars

No recuerdo bien como aprendi del todo , pero gracias a Lalo , satan y mau aprendi a jugar mejor , hay fue donde los conoci mas y luego llego ricati a mi vida , parabamos testeando nuestros decks siempre sus blackwings vs mis madolches era locaso.
No sabia que miercoles era una war hasta que me metieron en una contra los TP es la que mas recuerdo en la que me termine violando a casi todo su clan( 4 TPs) y hay fui donde vi que podia dar mas, no recuerdo tanto ahora a pesar de tener una corta historia.


Torneos Largos

Me tomo tiempo el poder participar en uno , no sabia nada de entrar a otros foros , empese a jugar varios torneos pero no hacia tanta cosa , hasta que termine quedando tercer en la OMC , despues Subcampeon en el DQ , asi cosas menores hasta que por fin gane el torneo del TP , y luego gane dos torneos RYPs y tambien dos internos , nose como miercoles lo hice pero algo es algo , despues de todo eso , conoci a zeus me comenso a insinuar (No lo que piensan chivatos) queria que me uniera al DQ jaajaj bueno en parte casi caigo pero soy fiel al RYP.


Continuara.....







Última edición por Regulus el Jue 28 Feb 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Regulus
Regulus
Invitado
Invitado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regulus Empty Re: Regulus

Mensaje por AguskaseOne1 Jue 28 Feb 2013, 5:54 am

Wuau regulador, como hiciste para ser tan capo jaja, maestro Regulus 1380844559
AguskaseOne1
AguskaseOne1
Invitado
Invitado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Regulus Empty Re: Regulus

Mensaje por Ricatti Jue 28 Feb 2013, 7:38 pm

Aguacate SaPo!
xDD!!

bien Juanchin ;D!
Muy interesante ;D!

Esperando la continuacion :D

Ricatti
Invitado
Invitado

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Regulus Empty Re: Regulus

Mensaje por map7 Dom 26 Mayo 2013, 11:17 am

regulacho asi que zeusa te tiene en la mira, vermeos cuanto resiste la tentacion al anillo de poder juajuajaujauajaua :cigar:


Noc le falta chispa a la historiaaaa :evil:


:384:

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regulus Empty Re: Regulus

Mensaje por mr.satan Dom 26 Mayo 2013, 1:21 pm

jjaja creomque sera otro el que se una al ryp Regulus 1438327316
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

Regulus Empty Re: Regulus

Mensaje por map7 Dom 26 Mayo 2013, 5:26 pm

otro? :yao2:

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Regulus Empty Re: Regulus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.