Reborn of Yu-Gi-Oh! Players


Unirse al foro, es rápido y fácil

Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ranking
Últimos temas
» Hippie y su historia!
Maubalder [RYP] Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 9:25 am por santa

» Reto a Dante del Clan RYP-NAX
Maubalder [RYP] Icon_minitimeVie 12 Dic 2014, 12:30 pm por AyD Chicharito

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.2
Maubalder [RYP] Icon_minitimeVie 10 Oct 2014, 12:59 pm por g3rM!K

» DESPEDIDA
Maubalder [RYP] Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 1:46 am por Chanpi

» Me despido con mucho pesar
Maubalder [RYP] Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 1:18 pm por BrooK

» RYP-NAX vs TP
Maubalder [RYP] Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 1:41 pm por Matavenados

» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.1
Maubalder [RYP] Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 12:27 am por g3rM!K

» solicitud
Maubalder [RYP] Icon_minitimeMar 19 Ago 2014, 11:31 am por Ðąиτє

» <postulacion Khas "Recetas Locas"
Maubalder [RYP] Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 12:39 am por Ðąиτє

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Maubalder [RYP]

+5
AguskaseOne1
mr.satan
Regulus
Ricatti
maubalder
9 participantes

Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Maubalder [RYP]

Mensaje por maubalder Miér 27 Feb 2013, 2:38 pm

HISTORIA DEL DUELISTA MAUBALDER


Inicios
Allá por la segunda mitad de los noventas cuando la música electrónica sonaba con sus rítmos más pegajosos y las spice girls comenzaban a querer hacerse escuchar por segunda vez sin conseguirlo... Ahí, conocí JTP. En esas fechas solo lo jugaba con mi compañero Babeloky en una red local, para esas fechas no tenía ni idea de que el juego se podía jugar por medio de internet. Tardamos meses jugando así, hasta que la triste partida de mi país natal marcó la separación de una parte importante en mi vida. Alejarse de las gentes queridas no es fácil, dejar atrás la tierra que te vió nacer tampoco; pero la virtud es poner la frente en alto y la mirada al frente. Comenzó una nueva vida para mi, pero abandoné el JTP por muchos años.
A inicios de 2012 me nació nuevamente la espinita de jugar, lo conseguí fácilmente (JTP) y lo instalé y comencé rápidamente a hacer que Kayba se rindiera a mis pies... Entonces ya este tierno muchachito revelde ya no era suficiente para mi y comencé a buscar alguna otra versión que se pudiera jugar en internet, vi algunos intentos que no servian realmente para nada, pero sobre todo descubrí (el agua caliente) que JTP se podía jugar online por medio de un programa llamado HAMACHI y ahí conocí lo que era ser violado fácilmente por cualquier pendejo! :D. Conocí a un cuate del cual no recuerdo su nick, pero él me enseño mucho del juego, de las cartas y sobre todo, que éstas no se escogían porque eran chingonas, sino, que había que hacer un (mas tarde Pegassus me enseño el nombre) Arquetipo para que un deck tenga verdaderamente fuerza. Ahí comencé a armarme mis primeros decks y conocer más gente que estaba enotada en este juego. Rápidamente hice amigos y uno sobre todos vió en mi un duelista del que podía aprender (ReyBlack), fue muy divertido enseñarle y ver que rápidamente me superó hasta hacerse lider de varias agrupaciones de JTP en facebook.

Un primer intento
Pero con todo eso también aprendí que JTP era una plataforma mediocre. Donde era tan simple ganar como perder la paciencia! A mi no me gustaba el típico deck de cyber einstein o el de máquinas que mataban en un turno. Y los que jugaban y se decían buenos era lo único que usaban (como hoy un DW) así que comencé a buscar otras alternativas; fue donde encontré a bakura que me enseño a jugar JTP pero con un formato (ADVANCE y NO EARTH) lo cual se me hacía más interezante porque te forzaba a armar un deck distinto para poder vencer. En esos tiempos otro duelistas de ADS del cual no recuerdo su nombre me invitó a su clan "FMD", me inscribí, pero no había mucha vida ahí, la verdad el clan estaba muerto. Bakura me invitaba al suyo "RYP" pero como yo tenía otro clan (donde no hacía ni pasaba nada) y se me hacía mala nota dejarlos así... (sin el 50% de duelistas). Hippie también me comenzó a invitar a su clan, bakura me seguía retando porque quería probar sus decks fun conmigo, con quien era doblemente divertido jugar, porque yo no armaba una... y siempre me daba palos. Mas tarde Mr.Satan me vió, me invitó también a su clan "RYP" y fue donde dije!! Espera... ese no es el clan de Bakura?

Ya en serio!
Y como que ya tres duelistas que te invitan a su clan, quiere decir dos cosas... 1° El clan tiene por lo menos tres duelistas :D y 2° Algo vieron en mi, no sé qué porque yo estaba bien facilito :D.
Y que me decido a entrar...
Y que me ponen mi primera prueba! Armar cuatro decks distintos y enfrentar a cuatro ratas... perdón, a cuatro duelistas que tengan las siglas RYP... No seas tan cabrón!!!! ¿cómo voy a armar cuatro decks? si no he podido aprender las cartas, son un chingo y además soy malísimo jugando con un deck que me regalaron :D Y por si fuera poco enfrentar a los duelistas RYP... nunca voy a pasar... Y casi renuncio ahí mismo.. Pero bueno, me dije: "ya estoy aquí, y si me sacan por malo pues no pasa nada, voy a jugar y que sea lo que sea." Y lo que sea, fue, con todos perdí! y contra mis pronósticos pasé a la siguiente fase de pruebas. Donde Bakura me impuso armar un deck laval y duelear con él contra otros tantos RYP. El deck no era bueno pero yo si estaba aprendiendo más. Creo que solo me aceptaron porque necesitaban gente :D Pero me aceptaron.

Y con altas y bajas...
Y ahí comenzó mi historia como duelista de Yugioh.
Satan fue uno de mis más grantes impulsores, Vendeta mi gran maestro, Xexún mi amigo y apoyo para no desfallecer y Bakura... Bakura mi gran dolor de cabeza! xD Ese man quería que yo ganara torneos con un deck fun, que lo hiciera TIER1 y que llegara a europa a vencer al campeón mundial con mi Laval. jajjajaja
Un día me armé de valor y mandé a volar el laval. Y ahí comencé a conocer otros decks otras estrategias y llegaron mis primeras victorias contra contendientes reconocidos.

Hoy sigo...
Hoy sigo intentando aprender, aun no llega mi momento y me hago más viejo a cada minuto, no se realmente si mi momento llegará, pero lo que sí sé, es que en este clan he logrado hacer lo que durante mucho tiempo soñé. Ser un duelista de YUGIOH y superando mis espectativas porque conocí a un gran grupo de amigos a los cuales siento como hermanos. Bakura, Hippie, Satan, Vendetta, Pegassus, DarkHacker, Xexun, Regulus, Ricatti, SilverFenix, Zero, Alquimista, Agus (así prefiere que le diga) y por último pero no menos importante Jiraya!


Última edición por maubalder el Vie 01 Mar 2013, 5:26 pm, editado 3 veces
maubalder
maubalder
Invitado
Invitado

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47
Localización : Mx

http://abcdioses.noneto.com

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por Ricatti Jue 28 Feb 2013, 7:36 pm

xDDD!!!

Ricatti
Invitado
Invitado

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por Regulus Vie 01 Mar 2013, 9:02 am

erase una vez un chivato
Regulus
Regulus
Invitado
Invitado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por maubalder Vie 01 Mar 2013, 4:11 pm

Ahora sí quejones, ahí esta mi historia.
maubalder
maubalder
Invitado
Invitado

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47
Localización : Mx

http://abcdioses.noneto.com

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por mr.satan Vie 01 Mar 2013, 5:19 pm

cool mau te mandaste un buen testamentoi nteresante historia
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por Regulus Vie 01 Mar 2013, 5:35 pm

Maldito porque me tachaste xD, solo porque a veces digo la verdad te gusta ver chicas :P
Regulus
Regulus
Invitado
Invitado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por AguskaseOne1 Vie 01 Mar 2013, 5:43 pm

Jajajaja mau, porque aclaras que me gusta que me digan asi jaja, no te oreocupes, me acostumbre a mis apo2, luegos los subo a todos mis apodos a mi hitory jaja
AguskaseOne1
AguskaseOne1
Invitado
Invitado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por Chanpi Miér 13 Mar 2013, 9:28 am

falte yoo en tu historia xD
Chanpi
Chanpi
Invitado
Invitado

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 26
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por !!!!!!!!!!!Vєиđєţţą! Miér 13 Mar 2013, 12:05 pm

Sasuke Uchiha escribió:falte yoo en tu historia xD

tu kien eres xD?

MO MA CON ESA HISTORIA HAHAHAH es verdadera o de teLenovela xD?
!!!!!!!!!!!Vєиđєţţą!
!!!!!!!!!!!Vєиđєţţą!
Invitado
Invitado

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : SPRINFIELD

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por pegassus Miér 13 Mar 2013, 3:12 pm

ufffff tu historia aun es pequeña a comparacion de la mia ya proximamente en cartelera :),
porq reguladora esta tachada????
pegassus
pegassus
Invitado
Invitado

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por maubalder Jue 14 Mar 2013, 8:20 pm

Sasuke Uchiha escribió:falte yoo en tu historia xD
emmm, recuérdame en qué parte vas? :D

Thumper RYP-NAX escribió:MO MA CON ESA HISTORIA HAHAHAH es verdadera o de teLenovela xD?
100% Verídica bro!

pegassus escribió:ufffff tu historia aun es pequeña a comparacion de la mia ya proximamente en cartelera :), porq reguladora esta tachada????
Pues esperamos esa historia bro! :D Y lo de regulador es por chingar la vida (él)
maubalder
maubalder
Invitado
Invitado

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 47
Localización : Mx

http://abcdioses.noneto.com

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por Regulus Vie 15 Mar 2013, 11:00 am

es que a Mau le gusta ver chicas en bikini a pesar de estar casado , yo se que nuestranaturaleza es ser perros pero el es casado jum, deberia taparse los ojos cuando pasen esas chibolas
Regulus
Regulus
Invitado
Invitado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por mr.satan Vie 15 Mar 2013, 2:47 pm

lol el macho siempre sera macho por mui casado que sea
mr.satan
mr.satan
Invitado
Invitado

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : satan city

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por AguskaseOne1 Vie 15 Mar 2013, 2:50 pm

mr.satan escribió:lol el macho siempre sera macho por mui casado que sea
+100000000000000000000000000000 Xd
:chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris: :chucknorris:
AguskaseOne1
AguskaseOne1
Invitado
Invitado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por map7 Dom 26 Mayo 2013, 11:09 am

Maubalder [RYP] 1068737746 q conmovedor maubi era malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno aun pero no tanto :siclaro:


Maubi de q pais sos y a dond t fuiste, no lo mencionaste :Inglip:


Todos son momias nacientes del jtp, yo q solo lo jugue un mes y luego pase al ads re lol :cigar:


momiasssssssssssssssssss osa

map7
Campeón_Torneo
Campeón_Torneo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maubalder [RYP] Empty Re: Maubalder [RYP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.