Conectarse
Ranking
Últimos temas
Buscar
Reglas // Sistema de juego
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos Pasados :: 10-EN BUSCA DEL CAMINO AL OLIMPO
Página 1 de 1.
Reglas // Sistema de juego
REGLAS GENERALES DEL TORNEO
1. El torneo se jugará con el Formato Oficial de Konami Advance Septiembre 2012. El YGOPRO lo tiene incorporado.
2. Las disposiciones nuevas de Konami serán de aplicación inmediata o conforme se establezcan en las mismas.
3. Las versiones a usarse serán las últimas Percy o Titan. Otras versiones se pueden usar sólo con acuerdo de los duelistas.
4. Las cartas prohibidas y las limitadas o semilimitadas adicionales originan la pérdida del match con sólo tenerlas en el deck.
5. Si el rival se desconecta después de haberse repartido las cartas o estando en side deck, perderá 1 duelo.
6. Si la desconexión es por falla del juego, se analizará si hay una ventaja definitiva. De no haberla se repite el duelo.
7. En caso de bug, se puede solicitar la repetición del duelo a menos que haya una ventaja definitiva donde el bug no influya en el resultado.
8. Si pasados 10 minutos luego del duelo el rival no aparece, no regresa de una desconexión o simplemente se va, perderá el match.
9. Si un duelista se clona, tiene doble identidad, miente en un resultado o realiza cualquier trampa, será expulsado del torneo.
10. El juego debe ser fluido, no conexiones lentas. Si descargan o utilizan cualquier programa que ponga lento el juego, perderán el duelo.
11. Ante cualquier queja o para aplicar las reglas, deben presentar pruebas como capturas o videos que demuestren lo que alegan.
12. Las capturas serán a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el YGOPRO, la sala del torneo o la sala privada según corresponda.
13. Si un duelista continúa el duelo y no aplica las reglas a su rival, luego no podrá retractarse de esa decisión.
14. Los acuerdos entre los duelistas deberán ser respetados y cumplidos independientemente de las reglas.
15. Sólo se tomará en cuenta los matchs completos y posteados. Los matchs a medias, incompletos o no posteados, no se toman en consideración.
16. Cualquier duelista que insulte, ofenda o genere problemas será sancionado con amonestación o expulsión de acuerdo a la gravedad o reincidencia.
17. Los resultados de los duelistas que se retiren o sean expulsados del torneo no serán tomados en consideración.
18. Las reglas, modalidad y sistema pueden ser modificados antes del inicio de cada fase mediante avisos y post. Se puede crear una regla o disposición en cualquier momento ante un punto no previsto o un vacío en las reglas. El cronograma también puede ser modificado por la actividad en el torneo. Es obligación de los duelistas leer las reglas y los avisos.
19.Las solicitudes y quejas serán resueltas por el Admin o los moderadores del torneo. Ante una laguna o vacío en las reglas, de igual forma se resolverá con criterio e imparcialidad.
SISTEMA DE JUEGO
1. Se espera un total de 40 duelistas para el inicio del torneo
2. El torneo consta de 5 templos sagrados:
A- Templo de Poseidon
B- Templo de Hera
C- Templo de Apolo
D- Templo de Atenea
E- Templo de Ares
..::::EN BUSCA DEL CAMINO AL OLIMPO Y EL ANHENLADO TRIDENTE DE ZEUS::::.
..:: PRIMERA RONDA ::..
--||-- Inscritos los 40 duelistas seran agrupados en los 5 diferentes templos sagrados para iniciar la busqueda del camino al olimpo estos seran agrupados eligiendo 2 cabezas de grupo para cada templo y los demas seran repartidos en orden aleatorio a su inscripcion.
--||-- 1. En cada templo se jugara por llegar a obtener el adorado simbolo sagrado de dicho templo
2. Manera de obtenerlo:
A- A cada jugador se le asignaran al iniciar el torneo 2 llaves para poder arbrir el recinto en donde se encuentra reposado este simbolo sagrado, los guerreros que componen el templo deberan luchar por obtener 4 llaves que lo lleven a el, por cada match habra una llave en juego que obtendra el vencedor.
B- Concluido esto 3 guerreros saldran victoriosos con 4 llaves cada uno ((Por Templo)), Aqui deberan jugar por el todo o el nada en la siguiente siguiendo la busqueda del simbolo sagrado de su respectivo templo.
..:: SEGUNDA RONDA ::..
--||-- Para esta ronda estaran vivos por cada templo 3 duelistas estos deberan enfrentarse entre si a match al mejor de 3 para definir los dos duelistas que avansaran a la tercera ronda.
sistema de puntuacion para esta fase:
Victoria 2-0 = 4 pts
Victoria 2-1 = 3 pts
Derrota 1-2 = 2 pts
Derrota 0-2 = 1 pts
--||-- Los dos duelistas que logren consegir mejor puntuacion le arrebataran las llaves a su ultimo compañero que deberan ver partir al inframundo.
- el duelista que consiga mejor puntuacion le arrebatara 2 llaves a su ultimo compañero
- el duelista que consiga la segunda mejor puntuacion le arrebatara la unica llave que le quedara a su ultimo compañero
Clasificaran los 2 primeros duelistas con mejor puntuacion en esta fase
el primero tendra == el simbolo sagrado de su templo + 6 llaves
el segundo tendra == replica del simbolo sagrado + 5 llaves
"Aclaro", es obvio de donde salen las llaves no ? ... el simbolo sagrado se le da al primer duelista como premio por ser el mejor y la replica al segundo mejor del templo; con esto concluye la segunda ronda.
..:: TERCERA RONDA ::..
--||-- Aqui los dos duelitas deberan emprender un camino por tierra y mar hacia el olimpo para llegar al encuentro sagrado del sexto templo "EL OLIMPO, TEMPLO DE ZEUS", aqui ya instalados los 10 duelistas que sobrevivieron a la gran guerra y al dolor de ver partir sus compañeros al inframundo deberan luchar por obtener el tan anhelado tridente del dios Zeus
Datos:
A- Se tienen 5 simbolos sagrados
B- Se tienen 55 llaves
C- Se tienen 5 replicas del simbolo sagrado
Manera de luchar:
1. Se deberan enfrentar entre si los templos para arrebatarse los simbolos sagrados que conlleva a la perdida de las llaves.
Informacion: Al recinto del dios zeus se le a instalado un codigo secreto que podra ser decifrado por 3 simbolos sagrados ó que tambien podra ser abierto por 40 llaves + 3 replicas sagradas.
Manera de obtener la abertura del recinto:
Aqui se deberan enfrentar de manera todo vs todos, notece que como cada templo tiene 2 duelistas la tarea de arrebatarle el simbolo o las llaves no sera nada facil
A- el lider de grupo debera enfrentarse en match al mejor de 3 con su rival ((el otro lider de grupo)), mientras los segundos de cada templo tienen su batalla de la misma manera. Antes de iniciar el match debera estar acordada la intencion de su desafio es decir que apostaran como resultado del match
B- esta es la dinamica hasta que cada templo tenga 3 simbolos sagrados y otro tenga 40 llaves + 3 replicas
PD: se vale apostar el todo o el nada.((e decir apostar todo lo que tienencontra su oponente))
Al haber ya 2 grupos con las condiciones para abrir el recinto del gran dios Zeus concluira la ronda
..:: CUARTA RONDA ::..
--||-- En esta ronda se enfrentaran los lideres de cada templo es decir aquellos duelista que obtuvieron el simbolo sagrado en primera instancia. este duelo sera a match al mejor de 5. el vencedor lo tendra todo el perdedor no tendra nada y ira directo al inframundo.
--||-- hasta aca todo es felicidad para el duelista que gano el match, pero que paso con el duelista que dejo sangre y sudor en las batallas ?? secreto que sera revelado en la instancia de la final =)
Si entendiste y estas de acuerdo con las reglas inscribe-te sino también =)
•Decks Prohibidos:
- Stall (Altamente Defensivos).
- Final Coutdown
- Out
- Burn
- FTK
- Exodia.
1. El torneo se jugará con el Formato Oficial de Konami Advance Septiembre 2012. El YGOPRO lo tiene incorporado.
2. Las disposiciones nuevas de Konami serán de aplicación inmediata o conforme se establezcan en las mismas.
3. Las versiones a usarse serán las últimas Percy o Titan. Otras versiones se pueden usar sólo con acuerdo de los duelistas.
4. Las cartas prohibidas y las limitadas o semilimitadas adicionales originan la pérdida del match con sólo tenerlas en el deck.
5. Si el rival se desconecta después de haberse repartido las cartas o estando en side deck, perderá 1 duelo.
6. Si la desconexión es por falla del juego, se analizará si hay una ventaja definitiva. De no haberla se repite el duelo.
7. En caso de bug, se puede solicitar la repetición del duelo a menos que haya una ventaja definitiva donde el bug no influya en el resultado.
8. Si pasados 10 minutos luego del duelo el rival no aparece, no regresa de una desconexión o simplemente se va, perderá el match.
9. Si un duelista se clona, tiene doble identidad, miente en un resultado o realiza cualquier trampa, será expulsado del torneo.
10. El juego debe ser fluido, no conexiones lentas. Si descargan o utilizan cualquier programa que ponga lento el juego, perderán el duelo.
11. Ante cualquier queja o para aplicar las reglas, deben presentar pruebas como capturas o videos que demuestren lo que alegan.
12. Las capturas serán a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el YGOPRO, la sala del torneo o la sala privada según corresponda.
13. Si un duelista continúa el duelo y no aplica las reglas a su rival, luego no podrá retractarse de esa decisión.
14. Los acuerdos entre los duelistas deberán ser respetados y cumplidos independientemente de las reglas.
15. Sólo se tomará en cuenta los matchs completos y posteados. Los matchs a medias, incompletos o no posteados, no se toman en consideración.
16. Cualquier duelista que insulte, ofenda o genere problemas será sancionado con amonestación o expulsión de acuerdo a la gravedad o reincidencia.
17. Los resultados de los duelistas que se retiren o sean expulsados del torneo no serán tomados en consideración.
18. Las reglas, modalidad y sistema pueden ser modificados antes del inicio de cada fase mediante avisos y post. Se puede crear una regla o disposición en cualquier momento ante un punto no previsto o un vacío en las reglas. El cronograma también puede ser modificado por la actividad en el torneo. Es obligación de los duelistas leer las reglas y los avisos.
19.Las solicitudes y quejas serán resueltas por el Admin o los moderadores del torneo. Ante una laguna o vacío en las reglas, de igual forma se resolverá con criterio e imparcialidad.
SISTEMA DE JUEGO
1. Se espera un total de 40 duelistas para el inicio del torneo
2. El torneo consta de 5 templos sagrados:
A- Templo de Poseidon
B- Templo de Hera
C- Templo de Apolo
D- Templo de Atenea
E- Templo de Ares
..::::EN BUSCA DEL CAMINO AL OLIMPO Y EL ANHENLADO TRIDENTE DE ZEUS::::.
..:: PRIMERA RONDA ::..
--||-- Inscritos los 40 duelistas seran agrupados en los 5 diferentes templos sagrados para iniciar la busqueda del camino al olimpo estos seran agrupados eligiendo 2 cabezas de grupo para cada templo y los demas seran repartidos en orden aleatorio a su inscripcion.
--||-- 1. En cada templo se jugara por llegar a obtener el adorado simbolo sagrado de dicho templo
2. Manera de obtenerlo:
A- A cada jugador se le asignaran al iniciar el torneo 2 llaves para poder arbrir el recinto en donde se encuentra reposado este simbolo sagrado, los guerreros que componen el templo deberan luchar por obtener 4 llaves que lo lleven a el, por cada match habra una llave en juego que obtendra el vencedor.
B- Concluido esto 3 guerreros saldran victoriosos con 4 llaves cada uno ((Por Templo)), Aqui deberan jugar por el todo o el nada en la siguiente siguiendo la busqueda del simbolo sagrado de su respectivo templo.
..:: SEGUNDA RONDA ::..
--||-- Para esta ronda estaran vivos por cada templo 3 duelistas estos deberan enfrentarse entre si a match al mejor de 3 para definir los dos duelistas que avansaran a la tercera ronda.
sistema de puntuacion para esta fase:
Victoria 2-0 = 4 pts
Victoria 2-1 = 3 pts
Derrota 1-2 = 2 pts
Derrota 0-2 = 1 pts
--||-- Los dos duelistas que logren consegir mejor puntuacion le arrebataran las llaves a su ultimo compañero que deberan ver partir al inframundo.
- el duelista que consiga mejor puntuacion le arrebatara 2 llaves a su ultimo compañero
- el duelista que consiga la segunda mejor puntuacion le arrebatara la unica llave que le quedara a su ultimo compañero
Clasificaran los 2 primeros duelistas con mejor puntuacion en esta fase
el primero tendra == el simbolo sagrado de su templo + 6 llaves
el segundo tendra == replica del simbolo sagrado + 5 llaves
"Aclaro", es obvio de donde salen las llaves no ? ... el simbolo sagrado se le da al primer duelista como premio por ser el mejor y la replica al segundo mejor del templo; con esto concluye la segunda ronda.
..:: TERCERA RONDA ::..
--||-- Aqui los dos duelitas deberan emprender un camino por tierra y mar hacia el olimpo para llegar al encuentro sagrado del sexto templo "EL OLIMPO, TEMPLO DE ZEUS", aqui ya instalados los 10 duelistas que sobrevivieron a la gran guerra y al dolor de ver partir sus compañeros al inframundo deberan luchar por obtener el tan anhelado tridente del dios Zeus
Datos:
A- Se tienen 5 simbolos sagrados
B- Se tienen 55 llaves
C- Se tienen 5 replicas del simbolo sagrado
Manera de luchar:
1. Se deberan enfrentar entre si los templos para arrebatarse los simbolos sagrados que conlleva a la perdida de las llaves.
Informacion: Al recinto del dios zeus se le a instalado un codigo secreto que podra ser decifrado por 3 simbolos sagrados ó que tambien podra ser abierto por 40 llaves + 3 replicas sagradas.
Manera de obtener la abertura del recinto:
Aqui se deberan enfrentar de manera todo vs todos, notece que como cada templo tiene 2 duelistas la tarea de arrebatarle el simbolo o las llaves no sera nada facil
A- el lider de grupo debera enfrentarse en match al mejor de 3 con su rival ((el otro lider de grupo)), mientras los segundos de cada templo tienen su batalla de la misma manera. Antes de iniciar el match debera estar acordada la intencion de su desafio es decir que apostaran como resultado del match
B- esta es la dinamica hasta que cada templo tenga 3 simbolos sagrados y otro tenga 40 llaves + 3 replicas
PD: se vale apostar el todo o el nada.((e decir apostar todo lo que tienencontra su oponente))
Al haber ya 2 grupos con las condiciones para abrir el recinto del gran dios Zeus concluira la ronda
..:: CUARTA RONDA ::..
--||-- En esta ronda se enfrentaran los lideres de cada templo es decir aquellos duelista que obtuvieron el simbolo sagrado en primera instancia. este duelo sera a match al mejor de 5. el vencedor lo tendra todo el perdedor no tendra nada y ira directo al inframundo.
--||-- hasta aca todo es felicidad para el duelista que gano el match, pero que paso con el duelista que dejo sangre y sudor en las batallas ?? secreto que sera revelado en la instancia de la final =)
Si entendiste y estas de acuerdo con las reglas inscribe-te sino también =)
•Decks Prohibidos:
- Stall (Altamente Defensivos).
- Final Coutdown
- Out
- Burn
- FTK
- Exodia.
Jiraiyamon- Academista-RYP
- Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Temas similares
» REGLAS SISTEMA DE JUEGO
» Reglas y Sistema de Juego
» REGLAS Y SISTEMA DE JUEGO
» REGLAS, MODALIDAD SISTEMA DE JUEGO
» REGLAS MODALIDAD SISTEMA DE JUEGO
» Reglas y Sistema de Juego
» REGLAS Y SISTEMA DE JUEGO
» REGLAS, MODALIDAD SISTEMA DE JUEGO
» REGLAS MODALIDAD SISTEMA DE JUEGO
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos Pasados :: 10-EN BUSCA DEL CAMINO AL OLIMPO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 15 Abr 2020, 9:25 am por santa
» Reto a Dante del Clan RYP-NAX
Vie 12 Dic 2014, 12:30 pm por AyD Chicharito
» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.2
Vie 10 Oct 2014, 12:59 pm por g3rM!K
» DESPEDIDA
Dom 05 Oct 2014, 1:46 am por Chanpi
» Me despido con mucho pesar
Miér 01 Oct 2014, 1:18 pm por BrooK
» RYP-NAX vs TP
Dom 31 Ago 2014, 1:41 pm por Matavenados
» Descarga: YGOpro Phoenix 1.033.1
Miér 20 Ago 2014, 12:27 am por g3rM!K
» solicitud
Mar 19 Ago 2014, 11:31 am por Ðąиτє
» <postulacion Khas "Recetas Locas"
Lun 18 Ago 2014, 12:39 am por Ðąиτє