Conectarse
Ranking
Últimos temas
Buscar
Quejas,//Dudas
+2
deyvid01
Ðąиτє
6 participantes
Reborn of Yu-Gi-Oh! Players :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos Pasados :: Torneo #17// Eliminacion Directa// Campeon Abdiel [LSK] - Subcampeon Kouga[G-13]
Página 1 de 1.
Re: Quejas,//Dudas
bueno señores la jenifer se volvi algo histerica y me acusa de blkearla en el hamachi en pleno duelo ,verga asta ahora se que eso se puede hacer xd
deyvid01- Invitado
mis pruebas se las pasare al mod a ti te recomiendo pasarle el video
angeljeni- Invitado
bueno pues ya revise ambas pruebas y las desglosare
Deyvid01: me pasaste 2 repeticiones y 1 conversacion de hamachi, en las cuales solo se observa que en el turno final del segundo duel te aparece que jenny se rinde, y ahi empezaron con el problema XD
Jenny: me pasaste un video en donde dices que el hamachi se puede bloquear y asi no transferir datos entre uno y otro por lo cual se pierde la conexion, probamos esa teoria y parece ser que se puede hacer,
ahora bien ire a mi veredicto, no puedo acusar a deyvid de que haya hecho eso, porque no hay pruebas (imagenes, video) del hamachi en donde aparezca alguno de los dos bloqueados (con la bolita en rojo) y cosa que pasa cuando se bloquea el hamachi, mas sin embargo me baso en las manos de ambos y en las cartas que venian para decir que jenny tenia mejor mano y cartas que deyvid y por esa razon jenny cobra el duel, asi que solo en eso me baso para aceptar su decision y darle el duel a jenny.
Deyvid01: me pasaste 2 repeticiones y 1 conversacion de hamachi, en las cuales solo se observa que en el turno final del segundo duel te aparece que jenny se rinde, y ahi empezaron con el problema XD
Jenny: me pasaste un video en donde dices que el hamachi se puede bloquear y asi no transferir datos entre uno y otro por lo cual se pierde la conexion, probamos esa teoria y parece ser que se puede hacer,
ahora bien ire a mi veredicto, no puedo acusar a deyvid de que haya hecho eso, porque no hay pruebas (imagenes, video) del hamachi en donde aparezca alguno de los dos bloqueados (con la bolita en rojo) y cosa que pasa cuando se bloquea el hamachi, mas sin embargo me baso en las manos de ambos y en las cartas que venian para decir que jenny tenia mejor mano y cartas que deyvid y por esa razon jenny cobra el duel, asi que solo en eso me baso para aceptar su decision y darle el duel a jenny.
Ðąиτє- RYP-NAX
bueno Dante bro como duelista me duele que me ganen asi sin jugar pero por otra es tu torneo y tu desicion y si ese es tu veredicto bueno que se le puede hacer surte a todos y saludos .
deyvid01- Invitado
Ðąиτє escribió:bueno pues ya revise ambas pruebas y las desglosare
Deyvid01: me pasaste 2 repeticiones y 1 conversacion de hamachi, en las cuales solo se observa que en el turno final del segundo duel te aparece que jenny se rinde, y ahi empezaron...
Yo solo quiero decir que Deyvid no es esa clase de duelista! El man es limpio como mi conciencia! :D
No ya en serio, él no haría una cosa así.. El hamachi es una porquería! Eso todos los sabemos.
En cuanto a la decición final pues no hay de otra.. Las cartas son cartas..
Pero que no se ponga en tela de duda la reputación de dey!
Jueguen como HOMBRES
DarkEvilOrl- RYP-NAX
darka me la pelas xD
MλĐλЯλ UCHIΗλ- Invitado